Preguntas y respuestas con Victor Hugo Manzanilla – Sesión #2

VICTOR HUGO
MANZANILLA
CEO de MicroSalt Inc. Autor del bestseller "Despierta tu Héroe Interior". Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en empresas Fortune 500. Ha sido entrevistado en CNN, Univision y Telemundo. Certificado en el programa CORE de negocios en la Universidad de Harvard y galardonado con el premio “Star Entrepreneur 2021” otorgado por Procter & Gamble Alumni.

En el siguiente audio respondo las preguntas de mi oyentes: (Si quieres escuchar la sesión #1 de Preguntas y Respuestas dale click aquí)


Estas son las preguntas que respondí:

Jesús:

Hola Victor!! Que gran idea compartir esta iniciativa a través del podcasts, será muy interesante ver las inquietudes de los demás, seguro que aprenderemos todos de todos así.

Participé en tu curso 2017 épico, ha sido una experiencia que siento que marcará las bases de mi vida a partir de ahora, y no solo este 2017.

Mi pregunta va en relación a ¿Cómo mantenernos enfocados en un objetivo?

Para los que queremos crear paralelamente a nuestro trabajo, un proyecto que nos ilusione y además poder en un futuro vivir de él, es muy fácil que el día a día nos desvíe. Igualmente es difícil tener la visión necesaria para creer que el camino que hemos fijado dará frutos. ¿Cómo mantenernos enfocados en un único proyecto?

La segunda pregunta va relacionada. En una ocasión nos confesaste que leías a diario tu “afirmación positiva ” la pregunta es: a la hora de implantarlo como hábito diario, ¿Ves más efectivo leerla ( son unas 15 frases) o enfocarnos en escribir únicamente nuestro objetivo principal varias veces (a modo matra una unica frase escrita 15 veces) para no desviarnos? Tienes algún ejemplo de frase que nos guíe en pro de un solo gran objetivo?

Gracias

Jeanet Macias Santos:

Respetado Hugo bueno quiero que atreves de tu experiencia me puedas ayudar con lo siguiente :
Tengo un trabajo estable pero mi economía financiera es preocupante por tanta deuda que tengo en la actualidad
se que he sido muy desordena en el manejo de mis finanzas y esto lo estoy pagando muy caro.
Sr. Hugo tengo 4 tarjetas de crédito y estas me han llevado a la quiebra total el sueldo no me alcanza para pagar la mensualidad de las mismas y otros gastos generados en mi hogar.
Quero ante todo su consejo para poder poco a poco salir de esta situación que me tiene preocupada y enferma.

gracias por su buen consejo e instrucción.

José Santos:

Hola hermano! Mi pregunta para ti es la siguiente: Cuál es el mayor reto que estas enfrentando ahora que te haz lanzado como emprendedor a tiempo completo? Gracias!

Fernando Gómez:

Saludos Victor Hugo,
Soy una persona muy joven y realmente mi familia padece de pocos ingresos por lo que me gusta aprender y conocer cosas de superación personal tal como tus cursos que me gustan muchísimo pero no sé cómo aplicar mis conocimientos de una forma que generen ingresos para ayudar a mi familia. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por tu ayuda.

Rodrigo Santibañez:

Hola Victor Hugo,
Quisiera me recomendaras formas de ganar dinero por Internet o algun negocio multinivel que me sirva para ganar dinero de manera paralela a mi trabajo actual.
De antemano te agradezco.

Blanca Cortes

Inmensamente Gracias desde mi corazón tus podcasts me animan me alimentan y me hacen accionar.
Justamente estoy tomando el curso del hábito y al mismo tiempo lo estoy compartiendo con mi equipo. Soy Directira de Mary Kay Cosmetics.

Mi pregunta:
Como puedo yo dejar de ser emocional y lograr metas grandes me pasa que me emociono y empiezo con el paso de los días se me olvido hasta la emoción con la que inicie ???

Gracias Dios te siga bendiciendo.

¿Tienes alguna pregunta que quieres que te responda en el próximo podcast de Preguntas y Respuestas?

Sólo tienes que colocar tu pregunta dándole click aquí.

Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias
efectivas de liderazgo y negocios. No spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias efectivas de liderazgo y negocios. Nada de spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
Volver arriba