http://www.youtube.com/watch?v=VvUXshRDvyE
[social_share/]Transcripción del Video
Piensa en una persona que haya impactado tu vida profundamente.
A lo mejor un líder que te moldeó, te ayudo a ver lo que eras capaz… a lo mejor alguien que fue profundamente generoso contigo en un momento de necesidad, o que estuvo a tu lado en todo momento o cuando más lo necesitabas.
Quiero que le pongas nombre y apellido.
Ahora quiero hacerte una pregunta un poco más difícil.
¿Existe alguien, hoy, que si yo le pidiera que pensara en una persona que haya impactado su vida profundamente… pensaría en ti?
¿Quieres convertirte en un líder?
Pues entrégate a las personas a tal punto, que cuando se les pida que piensen en alguien que les ha impactado profundamente…
Piensen en ti.
(Foto cortesía de Boetter)
SUPER EXCELENTE VICTO
Gracias Mabel! Me alegra que te gustara. Un placer…
hola si yo tuve una persona que marco un antes y un después en mis actitudes, era una mujer con iniciativa ingeniosa y creativa, con un norte bien marcado…y ahora conozco a alguien que realmente también es admirable una persona que sabe lo que quiere y que balancea perfectamente las responsabilidades con sus tiempos de ocio…..
¡Saludos! Que bueno que tuviste a alguién así. No todo el mundo tiene esa dicha. La pregunta ahora es qué tienes que hacer tu hoy para que alguién diga lo mismo de ti en el futuro. Gracias!
uuuuffff
que fuerte esa pregunta…
¿cómo dejamos huellas…?
saludos
Así es Ociel. No es una pregunta fácil. Pero es mejor hacerla antes que nunca. Un saludos!
Pingback: 6 Beneficios de la Generosidad | Liderazgo Hoy
Pingback: 6 Beneficios de la Generosidad «
Hola Victor, me llamo Miguel y bastante interesante toda la informacion en esta pagina, y sobre todo lo de Liderasgo ya que soy Lider en un sindicato y tengo algunas dudas no respecto a mi por que cumplo con mi funcion de manera eficiente hasta donde me compete, pero los niveles mas altos no hacen su parte como corresponde y ya pedimos por medio de cartas petitorias ayuda por que se cometen muchas violaciones a nuestro contrato que tenemos con nuestro centro laboral y todo esto cre frustracion y desconfianza y muchos de los trabajadores sienten lo mismo hacia mi, aunque algunos saben que yo a
Hola Miguel, gracias por tu comentario. Te entiendo perfectamente. No existe una solución sencilla para el problema que planteas, lo que te recomiendo es que te prepares como líder para que aumentes tu nivel de influencia en todas las direcciones. Eso te ayudará a influir no sólo en tu equipo sino en los directivos de tu organización.
Hay un libro magnífico que te recomiendo, se llama “Líder 360” de John Maxwell. Creo que te será útil en este proceso. Te deseo el mayor de los éxitos!
hola solo quiero decir que huvo una persona que creyo en mi puso su tiempo, y dedicacion para enseñarme como desalloyar el potencial que tenia escondido por miedo o mas bien a la negacion de que era para mi… agradezco su tiempo dedicacion y cuidado especial siempre esta en mi mente creyo en mi y ahora puedo desarrollarme ser lo que ella penso que podia realizar ¡gracias! ahora sigo sus pisadas gracias victor y gracias a Dios por sus maravillosas bendiciones ella es: Hilda Palacios… bendiciones.
Hola Dulce! Que hermosa bendición que tuviste a alguien como Hilda para ser de inspiración para ti. Ahora tu tienes que hacer lo mismo con otros 🙂
Estoy enteramente de acuerdo.