Cómo Eliminar el Miedo en tu Vida

VICTOR HUGO MANZANILLA

Emprendedor en serie. Cofundador de EGM™. Jefe de la Junta Directiva y ex-CEO de MicroSalt Inc. Ex Procter & Gamble. Certificado en el programa CORE de Negocios en la Universidad de Harvard. Autor del bestseller "Despierta tu Héroe Interior.

Si queremos lograr algo importante en nuestra vida, necesitamos aprender a dominar el miedo. Este episodio te enseñará cómo funciona el cerebro y cómo programarlo para que domine el miedo a una nueva aventura en tu vida.

652x360

Si quieres ir en más profundidad puedes leer 5 Estrategias para Evitar que el Miedo te Detenga dándole click aquí

 

Artículos Relacionados
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias
efectivas de liderazgo y negocios. No spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias efectivas de liderazgo y negocios. Nada de spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
9 comentarios
  1. Avatar Rosario Figallo

    Excelente Víctor como todas tus enseñanzas. Las fortalezas que he tomado de aquí es lo que me han devuelto la libertad y las ganas de vivir después de haber estado en una relación toxica por 15 años al lado de una persona abusiva emocional. Medir los riesgos y darme cuenta que ser libre y estar en paz no tienen precio, me ayudó a tomar la mejor decisión. Gracias una vez más…

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      Me alegra Rosario. Que bueno que te sientes libre. Estoy seguro que sientes que no entiendes como el miedo domino tu vida por tanto tiempo. Adelante!!

  2. Avatar Pamela

    Victor muchas gracias por compartir y postear esta enseñanza!!

  3. Avatar Fabricio Mena

    Hola Victor, como siempre un post con muchísimo valor, mil gracias. Me quedo con la idea de comparar riesgo vs riesgo para eliminr el miedo, buenísimo para reflexionar. Una de las maneras que yo uso para disminuir el miedo y avanzar a pesar de él, es pensar en que voy conduciendo en un automovil hacia algún objetivo o un nuevo emprendimiento y cuando el miedo aparece, toma el control del volante, entonces hago conciente que el miedo esta controlando el automovil y hablo con él y le digo que no puede estar controlando el automovil y lo paso atras como un pasajero y vuelvo a tomar el control, tal vez es un poco raro pero eso me ha servido mucho, te mando muchos saludos.

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      Excelente visualización Fabricio. Gracias!!

  4. Avatar maria nieto

    Temor con el enemigo casi no puedo dormir por las noches

  5. Avatar Fabson Oliveira

    Victor, muchas gracias por compartir este Podcast. Soy de Brasil y llevo um par de meses escuchando tú Podcast y me ha ayudado muchísimo.
    Para decirte la verdad no recuerdo como llegué a tu Podcast pero estoy muy feliz em escucharte a diario.

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      Hola Fabson! Mil gracias por tus palabras. Siempre estaré a la orden por acá si necesitas algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba