El Secreto del Éxito Masivo

VICTOR HUGO MANZANILLA

Emprendedor en serie. Cofundador de EGM™. Jefe de la Junta Directiva y ex-CEO de MicroSalt Inc. Ex Procter & Gamble. Certificado en el programa CORE de Negocios en la Universidad de Harvard. Autor del bestseller "Despierta tu Héroe Interior.

Existe un concepto muy sencillo, pero revolucionario. Si lo aplicas, alcanzarás el éxito masivo. Los detalles te los explico en el siguiente audio. Sólo tienes que darle play para escuchar:

Artículos Relacionados
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias
efectivas de liderazgo y negocios. No spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias efectivas de liderazgo y negocios. Nada de spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
24 comentarios
  1. Avatar Jorge García Zepeda

    Buen día mi estimado amigo Víctor Hugo Manzanilla,con el buen ánimo de saludarte y agradecerte por la información y la importancia que tiene,hay cosas muy interesantes que arrebato y pongo por obra en mi caminar, gracias y te mando un cordial saludo y un abrazo, Bendiciones.

    • Avatar Shirley

      Muy motivador Victor , gracias , era lo que necesitaba.

  2. Avatar Guillermo Martínez Masforrol

    Gracias Victor por tus palabras. Nos hacen meditar sobre dónde estamos y hacia dónde vamos. Sobre cuál es el rumbo y la velocidad que llevamos. Siempre será posible correr hacia el éxito y poco más rápido y mejor. Le quiero de veras por regalarnos su experiencia

  3. Avatar Orlando Pineda Vallar

    Como siempre Víctor, muy atinados y motivadores tus mensajes. Es cierto, actualmente ya no alcanza en ser bueno o excelente en algo, necesitas hacer algo más, algo que te catapulte a ser el distinto. ¡Gracias!

  4. Avatar Ileana Camblor

    Gracias Victor!
    Me llego esta información a lo más profundo y me movió de espacio.
    Agradecida por ello! Continúa con tu visión de entregar conocimiento transformador!

  5. Avatar Douglas Jarquin

    Victor Hugo gracias por compartir tus conocimientos y tiempo esto nos comfirma q vamos por el camino correcto q el empleo dejo de ser la solucion y abrir mi propio negocio nos pone el la direccion correcta pero si hay q cambiar las creencias.

  6. Avatar Jaime

    Estamos en la era del látigo. Dar látigo al esclavo para que de un POCO MAS, Olvídate siempre sera muy poco lo que hagas, para salir adelante.

  7. Avatar luis marroquin

    muchas gracias por tus consejos, necesito de tu ayuda, tengo un tu ayuda, por causas que yo mismo cree no pense en hacer algo para un futuro proximo, por lo que acabo de comenzar a reformar mis malos pasos, tengo 41 años, retome mi carrera de derecho, pero por la edad que tengo me es dificil conseguir un empleo formal, estoy comenzando un proyecto que me permita recuperar algo de tiempo, pero no se como hacerlo de una manera eficas y efectiva que me puedes recomendar hacer. gracias y en verdad disculpa que te moleste pero creo que tu consejo puede ser una buena peiza en los proyectos que estoy tratando de llevar a cabo, feliz dia y muchas gracias por tu ayuda y apoyo

  8. Avatar Manuel Hernandez Cerino

    Excelente, como todos tus audios. Dios te bendiga

  9. Avatar Jorge Piña

    Hola Victor gracias por tu por tu información, muy útil y ciertamente me identifico siempre he dicho que tenemos la oportunidad de tener una forma de vida a un estilo de vida la forma de vida es esa vida mediocre, en estos momentos en nuestro país Venezuela se ve en todos los ámbitos y gracias a Dios no somos todos, pero la crisis ha llegado hasta en la atención, calidad, puntualidad y honestidad tristemente piensan que esto va a durar toda la vida pero cuando esto cambie sera necesario estos valores fortalecerlos para ser mas competitivo aquí es donde digo que para tener un estilo de vida tenemos que crecer diariamente ser cada día mejores en todos los ámbito de la vida, nuevamente gracias

  10. Avatar Inocencia Alvarado

    Sin desperdicio. Me encantan tus audios. Súper inspiradores. Siempre los recomiendo.

  11. Avatar Martha Muñoz

    Excelente podcasts!! Me hizo reflexionar y ponerme en acción para dar ese 2% y lograr lo extraordinario, gracias por compartir.

  12. Avatar Carmen Alicia Ferraz

    Excelente, gracias por estos consejos para el éxito y desarrollo personal!

  13. Avatar Pedro

    Buenas noches Victor,gracias por compartir si somos muy conformistas y siempre buscamos culpaples.

  14. Avatar Fernando Tavera

    Excelente mensaje Víctor.

    Realmente tienes toda la razón en lo que dices, el mundo actual busca personas que “corran la milla extra”, y por eso cuando las empresas piden resultados diferentes, muchos se quedan quejándose en lugar de dar ese paso que se requiere.

    A veces la zona de confort en la que estamos, nos vuelve buenos o depronto excelentes en nuestro campo, pero no nos deja mirar más allá, donde realmente está lo mejor de lo mejor.

    Mil gracias por tus palabras, son un valiosisimo aporte a la vida de quienes quieran dar el 2% adicional y pasar a ser extraordinarios.

    Un gran abrazo desde Colombia.

  15. Avatar Zenon Garcia

    Un comentario acerca de lo que dice Jaime de la era del látigo , que paso con la regla de la zanahoria de ponerla en frente de los caballos y te lleven a donde quieres llegar en lugar del látigo , usar influencia en lugar del látigo sería mejor , creo saludes a todos

  16. Avatar Roderick Borrero

    EXCELENTE Podcast mi viejo amigo. Tiempo sin escucharte y hoy escuchando esto no puedo Si no sonreír y darte toda la razón. Mucho que meditar

    Gracias

  17. Avatar Sonia

    Impecable, hasta emocionada quedé al escuchar todo. Gracias por compartir este podcast es sumamente enriquecedor y muy importante. Lo que hace la diferencia de un resultado que pudo ser un fracaso, dar un poco más, siempre un poco más, lo puede convertir en un Éxito, ese plus marca la diferencia entre las personas exitosas y no.

    Gracias por compartir de manera siempre tan humilde tus conocimientos y experiencias.

  18. Avatar Alexander

    Excelente artículo, felicitaciones. Las metas pueden cambiar pero no los estándares, muy cierto. Si no es mucha molestia me encantaría que le des una mirada a mi blog cuyo tema principal es la motivación y el bienestar https://momentoideal.com , sería genial tener la opinión de alguien que sabe mucho del tema como tu. Saludos!

  19. Avatar jorge

    Es muy bueno lo que comentas, te hace pensar en tu forma de ser y de actuar en la vida. Al menos a mi me reconforta y me hace querer ser extraordinario en las areas que yo deseo serlo. Muchísimas gracias, eres de gran apoyo, créeme.

  20. Avatar Anónimo

    Gracias, Victor H. Gracias por el tiempo que nos entregas. Te confieso que en el mundo de hoy hay que superar etapas en todos los ámbitos como seres humanos: No basta creer sino elevar nuestra fe, dar más en todo lo que hagas en lo laboral, empresarial, deportivo, la convivencia familiar (Ser el héroe de tus hijos y de tu esposa (o)) . Elevar nuestros estándares para dejar de tener resultados mediocres dar el extra para conseguir RESULTADOS EXTRAORDINARIOS. Dejar huellas extraordinarias que marcan poco a poco el destino de un mejor mundo.

  21. Avatar Régulo Salazar

    Gracias, Victor H. Gracias por el tiempo que nos entregas. Te confieso que en el mundo de hoy hay que superar etapas en todos los ámbitos como seres humanos: No basta creer sino elevar nuestra fe, dar más en todo lo que hagas en lo laboral, empresarial, deportivo, la convivencia familiar (Ser el héroe de tus hijos y de tu esposa (o)) . Elevar nuestros estándares para dejar de tener resultados mediocres dar el extra para conseguir RESULTADOS EXTRAORDINARIOS. Dejar huellas extraordinarias que marcan poco a poco el destino de un mejor mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba