Mi mensaje para Venezuela

VICTOR HUGO MANZANILLA

Emprendedor en serie. Cofundador de EGM™. Jefe de la Junta Directiva y ex-CEO de MicroSalt Inc. Ex Procter & Gamble. Certificado en el programa CORE de Negocios en la Universidad de Harvard. Autor del bestseller "Despierta tu Héroe Interior.

A mi querida Venezuela,

Hace un rato mi mamá me comentó que hiciera un video para Venezuela. Ella me dijo: tú tienes muchos seguidores que son venezolanos y estoy seguro que unas palabras que les des le servirán de inspiración… que en estos momentos necesitamos inspiración.

https://youtu.be/mqagUkILnNw

Venezuela… ¿Tú necesitas inspiración? ¿Tú crees que necesitas inspiración?

No sé si te estás dando cuenta, porque cuando uno está en el medio de un gran conflicto, como tú lo estás hoy, a veces no vemos algunas cosas…

Tu no necesitas inspiración. TU ERES LA INSPIRACIÓN

Tú, venezolana, venezolano, estás siendo la inspiración de miles de venezolanos que estamos afuera, pero seguimos enamorados de ti. Tú, venezolana y venezolano, estás siendo la inspiración de Latinoamérica y el mundo. ¿No te estás dando cuenta?

Señora, usted que se paró frente a una tanqueta. O aquella viejita que se puso cara a cara con la guardia nacional. O tu Freddy, que dejaste a un lado tu posición excelentísima de diputado para irte a la calle y defender, en primera fila, las injusticias de una fuerza corrupta, torturadora y asesina.

Y tú Carlos, que estás día a día en la línea de fuego para capturar con tu cámara lo que luego ve el mundo entero. Arriesgando tu vida para sacar la verdad a la luz.

Y cuando ves a una nueva generación de diputados, que no está “echándose palos” en un restaurant mientras la marcha sucede, sino que están en la primera fila, dando la cara por el país. Como unos verdaderos líderes.

Y lillian, Enrique, Juan, Maria Corina, Leopoldo, Henry… y tú.

Y tú, que estás leyendo este artículo, que día a día sales con tu bandera y tu canción. Construyendo patria con sudor y sangre.

De esta gran tragedia Venezuela parió un nuevo liderazgo. De esta gran tragedia, Venezuela parió dentro de cada uno, un nuevo venezolano.

Tu no necesitas inspiración. Tu eres el epicentro de lo hermoso, de la lucha, de la persistencia, del amor, de la justicia, de la esperanza y del futuro.

Tu no necesitas inspiración. TU ERES INSPIRACIÓN.

Y por eso hoy, desde muy lejos, gracias.

GRACIAS Venezuela… por inspirarme tanto.

Victor Hugo Manzanilla

Artículos Relacionados
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias
efectivas de liderazgo y negocios. No spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias efectivas de liderazgo y negocios. Nada de spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
8 comentarios
  1. Avatar Esteban Jose

    Gracias por tus palabras que recargan las “baterias”, gracias por estar pendiente, gracias por tu trabajo que no solo inspira a venezolanos tambien lo haces para todo el mundo y gracias de antemano porque seguro estoy que despues que pase esta crisis vendras a seguir con tu trabajo directamente a quienes aqui te seguimos, un abrazo hermano venezolano y seguimos adelante.

  2. Avatar Cecilia Villacis

    Felicitaciones Hermano Venezolano, esos son los hombres que necesita su país y el mundo, seres humanos con alma de líder y un corazón repleto de amor. Porque el amor es fuerza, el amor es unidad, el AMOR ES LIBERTAD.

  3. Avatar María Consuelo

    Siempre lo diré no hace falta nacer en un país para sentirse parte de el. Gracia por darnos esas palabras tan bellas, Dios permita que nuestra amada VENEZUELA renazca mil bendiciones

  4. Avatar Anónimo

    Gracias por valorar nuestro esfuerzo desde aquí y por hacernos sentir el protagonismo que tenemos en la construcción de este bello país..

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      Así es! Ustedes son los que inspiran al mundo

  5. Avatar Eddy Fernández

    Excelente mensaje que llega al alma del venezolano.
    Por favor no dejes de publicar. por que tu mensaje llega al corazón de los que aún creemos que nuestro país todavía puede dar mucho y que los que estamos dentro seguimos con los brazos levantado y sin desmayar. Por que amamos nuestra Venezuela. Gracias que Díos te bendiga

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      ¡Gracias a ti Eddy! Encantado que te gustara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba