¿Qué Puedes esperar del Blog Liderazgo Hoy este Nuevo año?

VICTOR HUGO
MANZANILLA
CEO de MicroSalt Inc. Autor del bestseller "Despierta tu Héroe Interior". Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en empresas Fortune 500. Ha sido entrevistado en CNN, Univision y Telemundo. Certificado en el programa CORE de negocios en la Universidad de Harvard y galardonado con el premio “Star Entrepreneur 2021” otorgado por Procter & Gamble Alumni.

Victor Hugo ManzanillaEl año 2012 fue un año maravilloso para el blog. Tal como comenté en mi mensaje de Navidad, el blog creció más rápido de lo que imaginé y nuevamente te doy las gracias.

En este artículo quiero hacer dos cosas: En primer lugar, quiero comentarte los proyectos que tengo en mente para el blog y en segundo lugar, quiero que me des tu opinión acerca de los planes que tengo, alguna idea que tengas para mejorar el blog o algún tema específico que quieres que desarrolle en el 2013.

 

Proyectos para el 2013

Proyecto

Meta de culminación
1- Lanzar un blog-curso para ayudar a otros a   construir su propio Blog: Creo que muchas personas deberían comenzar un blog porque tienen mucho   que enseñar en las áreas donde tienen pasión. Quiero crear un blog-curso   donde explicaré paso a paso cómo comenzar tu blog. Voy a enseñar todo lo que   yo hice para llevar el blog liderazgo hoy de cero a +14,000 visitas/mes,   12,000 fans en Facebook, +5000 seguidores en Twitter en tan sólo 6 meses.

Marzo 2013

2- Lanzar un Podcast:   Para los que no saben que es un podcast, es similar a un programa de radio   pero lo puedes escuchar en tu computadora, teléfono o reproductor cuando tu   quieras. El objetivo sería discutir temas de liderazgo, mercadeo, crecimiento   personal, hacer entrevistas a líderes, etc. Este es mi proyecto más ambicioso   este año 2013 porque para hacer un podcast que se escuche de manera   profesional, hay que hacer una importante inversión de dinero y el proceso es   un tanto complicado.

Abril 2013

3- Lanzar un video curso sobre   las diferentes personalidades de un líder: Una de las áreas donde   tengo bastante pasión y he investigado bastante del tema es el modelo DISC de   liderazgo. En este video curso explicaré los diferentes tipos de personalidad   con sus respectivas fortalezas y debilidades. Va a ser un excelente curso   para entenderte como líder y entender a los demás bajo los diferentes lentes   de las respectivas personalidades.

Junio 2013

4- Publicar un e-book (libro electrónico)   titulado “100 días para convertirse en un mejor líder” (el título no está   definido): La idea   es escoger los 100 mejores artículos del blog, organizarlos por tema y   lanzarlos como un libro que te permita crear un plan donde leas un artículo   por día por 100 días. El e-book lo podrías bajar a tu teléfono inteligente,   Ipad, Kindle o simplemente un archivo .pdf para leerlo en tu computadora.

Diciembre 2013

 

Estos son los 4 grandes proyectos que tengo para el 2013. Por supuesto que seguiré publicando artículos todos los lunes, miércoles y viernes tal como hasta ahora y continuaré desarrollando varios videos durante el año.

También quiero decirte que las personas que están subscritas con su email son las primeras que recibirán las noticias del lanzamiento de todos estos proyectos. A pesar de que coloqué la fecha en que deseo culminar y lanzar el proyecto, la verdad es que estoy trabajando duro para lanzarlos antes de tiempo. Por eso te recomiendo que te suscribas a la lista de email para así asegurarte que recibes no sólo todos los artículos sino también noticias de estos proyectos

[mailchimpsf_widget]
(Nota: Coloca tu dirección de correo electrónico en el campo “Email Address” y si no sabes cual “Preferred Format” deseas, déjalo en HTML)

Ahora necesito de tu ayuda. Una de las cosas que más valoro es tu opinión y siempre me gusta estar conectado contigo para asegurar que estoy llenando tus expectativas.

Como un favor personal,  quería pedirte 2 minutos de tu tiempo para que me escribas un comentario con tu opinión respecto a lo siguiente:

1-      ¿Qué te parecen los proyectos en los que me voy a enfocar en el 2013? ¿Crees que te ayudarían?

2-      ¿Tienes alguna idea que sea buena desarrollar? ¿Un tema específico sobre liderazgo, gerencia, mercadeo o crecimiento personal que quieres asegurarte que lo desarrolle?

3-      ¿Algún comentario (bueno o malo) sobre cómo he manejado el blog? Si hay algo que no te gusta, que hice mal, probablemente no me he dado cuenta (créeme que no lo hago a propósito) y me encantaría que me lo dijeras para poder mejorar.

De verdad de doy muchas gracias por leer el blog y por tomarte el tiempo de responder alguna de las preguntas arriba. Tu opinión es muy valorada por mí.

¡Feliz Año 2013!

 

Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias
efectivas de liderazgo y negocios. No spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias efectivas de liderazgo y negocios. Nada de spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
48 comentarios
  1. Avatar OCIEL LOPEZ

    Víctor Hugo: en primer lugar quiero darte las gracias por todo tu trabajo y dedicación
    que has invertido en este sitio. Créeme que todos tus temas han sido una
    importante motivación para mí, en especial por estar pasando por una etapa difícil
    de mi vida con es estar desempleado. Tus palabras y reflexiones me han ayudado
    mucho para enfrentar de mejor forma estos momentos y ver el futuro en forma
    positiva. Gracias por todo eso.

    Mis felicitaciones por todo lo realizado el 2012 y estoy seguro que el 2013 será
    tan excepcional con este, lleno de grandes satisfacciones.

    Como tema para desarrollar, me gustaría proponer dos: coaching para adolescentes
    (o algo parecido) y TIP’s para motivar al equipo (yo entiendo que esto es parte
    de la habilidades de cada líder, pero el compartir las experiencia que han dado
    resultados positivos puede ayudar a otros para alcanzar sus metas).

    Bueno, una vez más, mi felicitaciones y mejores deseos para el 2013 y (como
    dices tú) lo más importante QUE SEAN FELIZ.

    Un Abrazo,

    Ociel Lopez Jara

    Chile

    • Hola Ociel!!! De verdad ha sido un placer conocerte y nuevamente te doy mil gracias por visitar el blog y participar tan activamente.
      Lamento que estés todavía desempleado. De verdad deseo que este año te de esa bendición.
      Me alegro (dentro de lo malo) que el blog te haya ayudado y espero te continúe ayudando en este proceso. Estaré pendiente de ti y recibe un fuerte abrazo de mi parte! Gracias!

  2. Avatar Elisa Chacin

    Victor me gusta muchísimo tu primer proyecto porque quiero hacer un blog y aunque en una oportunidad recibí un curso creo que no tenía los conocimientos tecnológicos para llevarlo a cabo. Ahora si estoy preparada y tu guía será muy útil.
    Con respecto a tu segunda pregunta, me gustaría más artículos sobre como incentivar y motivar a mis empleados a ser más creativos y productivos.
    En relación a tu tercera pregunta, me pareces que has venido haciendo un trabajo excelente de muchísima utilidad para todos y te deseo muchísimo éxito en este venidero 2013.
    Feliz Año Nuevo!!

    • Hola Madre!!! No sabia que querías comenzar un blog.. me lo tienes que contar todo! y por supuesto que cuentas conmigo!! Te quiero un montón!
      Gracias por la sugerencia de los temas… seguro los desarrollaré este nuevo año.

  3. Avatar Elisa Chacin

    Victor me gusta muchísimo tu primer proyecto porque quiero hacer un blog y aunque en una oportunidad recibí un curso creo que no tenía los conocimientos tecnológicos para llevarlo a cabo. Ahora si estoy preparada y tu guía será muy útil.
    Con respecto a tu segunda pregunta, me gustaría más artículos sobre como incentivar y motivar a mis empleados a ser más creativos y productivos.
    En relación a tu tercera pregunta, me pareces que has venido haciendo un trabajo excelente de muchísima utilidad para todos y te deseo muchísimo éxito en este venidero 2013.
    Feliz Año Nuevo!!

  4. Hola, Víctor!

    Aquí, te dejo mi opinión resumida en siete puntos:
    1º Felicidades por el blog, tratas temas muy interesantes y de gran utilidad.

    2º El primer proyecto: Lanzar un blog-curso, me parece una idea estupenda, ya que llevo muy poquito con mi blog: http://anairas.blogspot.com.es/ y la verdad es que toda ayuda es poca en mi propósito de ser una auténtica bloggera.
    3º Lo de lanzar el Podcast, aunque comentas que es un tanto complicado, te animo a que lo lleves a cabo, me parece una idea superbuena.
    4º En cuanto a lo de lanzar un vídeo-curso sobre las diferentes personalidades de un líder, pienso que por lo que leído de tí, es tu punto fuerte, por tanto sería muy enriquecedor para todos visionarlo.
    5º Y lo de publicar un e-book, sería ya el culmen de todos tus proyectos.
    6º Ahora, es cuando me ofrezco para brindarte mi ayuda (sé que no soy nadie importante, ni soy nadie relevante como bloggera, ni …).
    7º ¡Feliz Año Nuevo 2013!, desearte que seas muy feliz y que coseches muchos éxitos en todos tus proyectos.

  5. Muy bueno Victor, estoy seguro que todo lo que emprendas va a salir muy bien, son excelentes proyectos, por supuesto que toda tu experiencia puede servirnos para mejorar en nuestras actividades personales como profesionales. Si te puedo ayudar en algo no dudes en contactarme un abrazo, Feliz 2013 Victor que Dios te bendiga aún mucho más!

    • Hola Andrés! Nuevamente muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo. Sé que puedo contar contigo. Un gran abrazo mi hermano y que Dios te multiplique las bendiciones en tu vida!

  6. Avatar lsg lsg

    Excelentes proyectos, y sobre todo excelente por pensar en los demás y proyectar hacia ellos el beneficio de lo que intentas lograr, en lo personal, deseo que se concreten tus proyectos, ¡ éxito en tus anhelos! y feliz año venidero.

    • Gracias Isg! Te agradezco mucho por tus deseos hacia mi blog y los proyectos. Muy entusiasmando. Lo mejor para ti este 2013 y recibe un caluroso abrazo de mi parte!

  7. Avatar Eli

    Buen día Víctor. Feliz 2013!
    Todos los proyectos que has comentado son interesantes.
    Me resulta atractivo conocer más del curso sobre las diferentes personalidades de un líder.

    Tema que me interesa, no solo para la formación personal sino profesional y de trabajo.
    Agradeceré tu aporte a adquirir nuevas ideas desde el conocimiento.
    Adelante!!!
    Saludos
    Eli (Buenos aires/Argentina

    • Hola Eli… un gran saludo desde Cincinnati a Buenos Aires! Muchas gracias por tus consejos… me aseguraré de desarrollarlos en el blog. Un abrazo y feliz 2013!!

  8. Avatar Javier Briceño

    Feliz Año 2013 Víctor

    Estuve pensando en crear un blog y me doy con la grata sorpresa de que vas a crear un curso-blog, interesante y sobre todo el curso de las diferentes personalidades de un líder. y te recomendaria un curso sobre formacion profesional para la juventud que acaban la secundaria.

    • Hola Javier… espero el curso que voy a desarrollar te sea útil. Va aser totalmente gratis asi que me encantaría saber tu opinión cuando lo lance.
      Muy buena tu idea… magnífica. La tomaré en cuenta para este 2013. Gracias!!!

  9. Avatar nancy

    feliz dia del 2013.

    Hola, son muy interesantes tus proyectos, deseo que temgan el exito deseado y con lleve al crecimiento de muchas personas e instituciones.

    feliz comienzo de año nuevo y que traiga muchos proyectos de innovacion y futuristas.

    • Hola Nancy… de todo corazón te doy las gracias por tus deseos hacia mi blog y los proyectos que tengo en mente. De verdad Muchas Gracias!

      También deseo lo mejor para ti este 2013 y estoy a tu orden. Un abrazo!

  10. Avatar Catalina R.

    Excelentes propósitos, igual estaré muy atenta a los lanzamientos ya que, como siempre, serán de gran ayuda en mi vida personal y profesional.
    Felicitaciones y muchas gracias por todos tu aportes!!

  11. Hola Anairas!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de darme feedback tan detallado. De verdad lo aprecio muchísimo.
    Gracias de antemano por toda tu ayuda… por cierto… SI eres alguién importante 🙂 y si eres relevante… estuve revisando tu blog y me encantó.
    Seguiremos en contacto y te deseo lo mejor este 2013… gracias por tus palabras!!!

  12. Avatar Fernando Velázquez

    Victor, primero que nada FELIZ AÑO 2013, mis mejores deseos para ti. te mando un abrazo.

    R1.- Tus proyectos me parecen excelentes. Todos tus aportes son de gran valor para mi.

    R2.- Crecimiento Personal (Fortalecimiento de los principios y valores basicos fundamentales en cada persona) sin duda algo importante para ser un buen lider.

    R3.- Agradecerte infinitamente, ya que con tus post, comentarios y opiniones mi crecimiento como lider se ha desarrollado muchisimo.

    Gracias por tu tiempo y por compartir el conocimiento con todos nosotros.
    cualquier cosa en la que pueda ayudarte cuentas conmigo.

    • ¡Hola Fernando! Aprecio mucho tus palabras y tus deseos para conmigo. Recibe un abrazo de mi parte y mis deseos para ti también son los mismos.
      Gracias por tus ideas… me parecen acertadas y me aseguraré que las incluyo en este nuevo año.
      Me contenta mucho saber que cuento contigo. Igual tu cuentas conmigo. Lo mejor para ti este 2013. Gracias!

  13. Avatar Gonzalo Fernández Barrigón

    Es estupendo Victor. Pienso que el propósito redactado y comunicado de la idea nos da una excelente visión de lo avanzado que lo llevas. Feliz 2013

  14. Avatar mabel lucia tula

    Querido Víctor

    todos tus proyectos son de gran valor y de ayuda para todo aquel

    que le interesa trabajar por internet o independientemente para su negocio

    A mí en lo personal me viene bien todos jejejej

    por que me interesa aprender aun que tu no lo creas

    así que vamos con toda tu energía positiva

    • Gracias Mabel!! Me emociona tu deseo de aprender… te felicito!!! Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer conocerte por este medio. Un abrazo!!!

  15. Avatar Oscar

    Gracias Victor por toda la información que nos proporcionas en este blog, me parece importate que la gente se informe y conozca que existe una manera diferente de hacer las cosas donde la planeación, estrategia, metas etc… sean conceptos que formen parte de nuestras vidas y que nos permitan alcanzar y realizar nuestros sueños. GRACIAS

  16. Avatar MILENA DE PROFETA

    MUY BUENOS PROYECTOS ..NO CREAS QUE SOY MUY DUCHA EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS , PERO SI CONSIDERAS QUE MI HUMILDE OPINIÒN VALE PARA ALGO ESTARE A TUS ORDENES ..SABES , ME GUSTARÌA QUE LOS LÌDERES POLÌTICOS QUE ASPIREN DIRIGIR UN MUNICIPIO SE PREPAREN , ESTUDIEN ..ES PREOCUPANTE QUE CADA DIA SON TOMADOS MAS EN CUENTA CUÀNTO TIENES EN VEZ DE CUANTO SABES !! ASI VEMOS COMO SON ELEGIDAS PERSONAS QUE NI IDEA TIENEN DE LO QUE ES GERENCIAR , PLANIFICAR , EXPRESARSE BIEN .DEDICA ALGO EN TU BLOG SOBRE ESTE ASPECTO ..FELIZ AÑO 2013 ,.ÈXITOS .

    • Hola Milena! Muchas Gracias! Lo voy a hacer. Me parece tu opinión muy interesante. Voy a desarrollar ese tema este nuevo año. Recibe un gran abrazo!

  17. Avatar Alejandra Gastelo

    Hola Victor Hugo, amigos Feliz año Nuevo desde Venezuela. Del primer proyecto no estoy segura pero de los otros 3 me parecen excelentes. Hay tanta necesidad de conversar y conocer las experiencias de otros que a veces me sorprende, ademas de poder compartir con personas en otras latitudes, el podcast es mi favorito. El curso lo haria jejejeje y lo compartiria luego con mi equipo. En fin.. estoy contigo. Recibe un abrazo y saludos!!

  18. Avatar Carlos Salazar Alvarez

    Victor, excelentes tus proyecto, sobre todo el lanzamiento del Podcast, nos ayudaria muchisimo, ademas de nutrirnos mutuamente sobre los aspectos que mas nos interesa. Espero, con mi humilde granito de arena, ayudarte en la realizacion de tus proyectos.

    • Gracias Carlos! Muy apreciada tu ayuda. Me alegra que el podcast sea lo que más te interesa porque realmente es lo que estoy mas entusiasmado… Un gran abrazo mi hermano!

  19. Avatar Wesley Garcia

    Victor:

    Todos los proyectos me parecen espectaculares. Me parecen bien acertados y en plena concordancia con el blog. Cuentas conmigo para lo que necesites.

    Un abrazo

    Wesley

  20. Hola Víctor, Feliz Año Nuevo! Que este 2013 sea de mucha bendición para ti y tus seres queridos.

    Gracias por compartir tus proyectos por esta via, la verdad todos me parecen muy interesantes, a la vez que son variados, ya que presentas diferentes formas de transmitir tus conocimientos. Estoy seguro de que nos pueden ser de mucha utilidad a muchas personas.

    Hay un punto que me llama la atención, y es que me parece que el latino en promedio, no se anima tanto a emprender ideas de negocio como el estadounidense. Me gustaría saber tu opinión al respecto, y si coincides conmigo; Qué consideras que se puede hacer para revertir esta situación?

    Haber podido contactar contigo y con tu blog en el 2012, lo considero como uno de los aspectos más positivos que tuvo el año recién concluido. Me parece que tienes mucho dominio de muchos temas del mundo de los negocios, y es de agradecer tanto que los quieras compartir, como la manera en que lo haces.

    Saludos!

    • Hola Roberto! De verdad que tus palabras me emocionan. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejar este comentario y animarme. Lo aprecio mucho!
      Estoy entusiasmado de poder hablar contigo pronto. Un Abrazo!

  21. Avatar BERTHA ALICIA

    Todos tus proyectos son excelentes que dios te ilumine con mayor sabiduría por todo lo que nos vas ayudar en nuestro crecimiento como lideres,soy lider de una reconocida compañia y me apasionan los temas de liderazgo porque siempre estoy en la busqueda de buenos artículos que me ayuden en mi formación,y el haber descubierto tu blog me tiene contenta porque todo lo que he leido me parece muy interesante,gracias por compartir.

    • ¡Mil Gracias Bertha! De verdad aprecio mucho tus palabras y me contenta mucho que el blog te sea de tanta utilidad. Gracias por la bendición y las palabras de animo. Recibe un caluroso abrazo de mi parte y te deseo lo mejor en tu jornada como líder!

  22. Hola Victor me da Gusto saber personas como tu, ayudar a todo el mundo ver las cosas muy diferentes, el papel del Blog todo son buenas, me tome el tiempo de revisar cada detalle y en verdad a sido muy bueno tus Post, Puedes confiar las veces conmigo, Tal ves no me conozcas pero real mente me gusta lo que haces, al igual que tu me gusta hacerlo,
    Mire te dejo mi pagina por si gustas visitar y también si pudieras ayudar perfecto, muchas bendiciones, exito en todo lo que te propongas. http://unidosporti.jimdo.com/

    • Hola Alexander! Muchas gracias por tus palabras. Son muy apreciadas. Te felicito por tu página, muy motivadora. La seguiré visitando. Recibe un gran saludo de mi parte y continúa con tu proyecto.
      Mil Gracias!

  23. download

    ¿Qué Puedes esperar del Blog Liderazgo Hoy este Nuevo año? – Liderazgo Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba