La Película de tu Vida

VICTOR HUGO MANZANILLA

Emprendedor en serie. Cofundador de EGM™. Jefe de la Junta Directiva y ex-CEO de MicroSalt Inc. Ex Procter & Gamble. Certificado en el programa CORE de Negocios en la Universidad de Harvard. Autor del bestseller "Despierta tu Héroe Interior.

http://www.youtube.com/watch?v=h1IIW6hLh8Y

[social_share/]

No dejes de ver mis otros videos: Flores y Raíces

A continuación un resumen del Video: “La Película de tu Vida”

Hace algunos años conocí a una gran persona llamada Donald Miller. Déjame contarte su historia… Donald escribió un libro llamando “Tal como el Jazz” que llegó a ser Wall Street Best Seller y lo llevó a ser muy famoso muy rápido.

Poco tiempo después lo contactaron unos productores de Hollywood para proponerle hacer una película de su vida. Él aceptó y comenzaron a trabajar.

En el proceso previo al rodaje de la película el equipo comenzó a cambiar la vida de Don… cambiaron su infancia, determinaron que él trabajaba en una fábrica, cambiaron la relación con su madre y padre… etc.

Llego el momento donde Don se revela y les dice: Ustedes no pueden cambiar mi vida en la película… yo tengo amigos, familia que saben que eso no es verdad… además no es lo correcto.

A lo cual le respondieron:

Don, el problema es que tu vida es… aburrida.

Realmente tu vida es aburrida… simplemente estamos haciendo tu vida un poco más interesante.

Una vida aburrida…

¿Es tu vida aburrida?…Si te llamaran hoy para hacer una película de tu vida… una película para que tus hijos, familiares y amigos la vieran… ¿Tu vida sería llena de propósito, aventura, una batalla que luchar, un sueño que conquistar?… ¿o sería una película aburrida? De esas que las personas se salen a la mitad…

Después que Don recibió ese golpe decidió cambiar su vida y hacerla interesante. Él descubrió que existen 3 factores clave para desarrollar una vida que vale la pena vivir:

–          Necesitas tener un sueño

–          Necesitas luchar por ese sueño

–          Tu sueño tiene que servir de bien a la humanidad bien sea porque inspira a otros o porque lucha contra la maldad y la injusticia del mundo

¿Qué vas a hacer hoy para hacer tu vida interesante? ¿Qué vas a hacer hoy para definir tu sueño, entender que los obstáculos, la jornada, es el argumento que va a ser tu película interesante? ¿Qué vas a hacer por el bien del mundo… por dejar una marca… por cambiar el curso de la historia?

(Foto cortesía de Jennfinley)

Artículos Relacionados
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias
efectivas de liderazgo y negocios. No spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias efectivas de liderazgo y negocios. Nada de spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
12 comentarios
  1. Avatar Rafael Baron

    Hermano com reflexivo lo que usted dice en ese vidio, sera que usted me puede decir como obtengo el mensaje titulado los “5
    niveles de Liderazgo” del Dr. John M.??

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      Hola Rafael! que bueno que el video sirva de reflexión. Muchas Gracias! Una pregunta, cuando hablas de los 5 niveles de liderazgo de Maxwell te refieres al libro? lo puedes conseguir en Amazon.com o cualquier librería local.

  2. Avatar CARMEN BENITESC

    SABES DISTES EN EL CLAVO HOY HARE MAS INTERESANTE MI VIDAAAAA

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      Me alegra muchísimo Carmen y te felicito por dar el primer paso. En esto estamos todos así que no te desanimes

  3. Pingback: El Secreto para mantener el Liderazgo en el Largo Plazo | Liderazgo Hoy

  4. Pingback: ¿Cuál es el Secreto para mantener el Liderazgo en el Largo Plazo? | Neurogerencia

  5. Pingback: Entrevista a Víctor Hugo Manzanilla (Las 10+1 preguntas de Anairas) - Anairas

  6. Avatar Anónimo

    Gracias Víctor Hugo, cada día tenemos la oportunidad de escribir o hacer interesante y divertida nuestra vida. Tenemos que aprovechar cada minuto, para ir tras nuestros sueños con toda la pasión, que hay en nuestro interior o la estrella que llevamos dentro ésa que no se apaga o deja de brillar en nuestros peores momento. Un abrazo me encanto la publicación.

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      Un abrazo!!! Muchas gracias por tus palabras!

  7. Avatar Leticia Hernández

    Mi vida no es aburrida si hicieran una película de mi vida no se saldrían ala mitad mi vida es de fuerza de fortaleza drama y sobre todo de aferrarse ala vida y vencer los obstáculos y apesar de todo seguir teniendo fe y alegría por la vida

  8. Avatar Rashelle

    Hola que tal es muy interesante hacer mi vida en una película para la gloria de Dios, pienso que mi vida es muy interesante triste a la ves acción, y terror tiene de todo.

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      ¡Gracias por tu comentario Rashelle! ¡Que bueno que tu película tenga de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba