http://www.youtube.com/watch?v=LglQfazA2sY&feature=vmdshb
[social_share/]Resumen del video: Hoy
Todos tenemos a alguien que nos inspira… en mi caso fue mi Tía Maritza
Más de 80 años y una mujer llena de energía.
Cuando Eliana y yo nos casamos, ella nos alquiló un anexo de su casa. Pudimos vivir con ella un poco más de un año. Y no parábamos de hablar mi esposa y yo de lo impactados que estábamos de cómo una mujer de más de 80 años… tan activa…sin quejarse… enamorada de la vida, siempre andaba haciendo algo: arreglos florales, en la iglesia, subiendo y bajando… llena de energía.
Llegó el momento cuando me trasladan en mi trabajo de Caracas a Cincinnati. Todo ocurrió muy rápido y el último día no pudimos despedirnos y darle las gracias por habernos abierto su casa. Salimos en la madrugada y no quisimos despertarla.
Cuando llegamos a Cincinnati… la locura de moverte de país, nuevo trabajo, nuevo idioma, nueva ciudad, cultura, etc… no se me dio el tiempo para llamarla. Siempre tuve en mi mente darle una llamada para despedirme y agradecerle el tiempo.
Siempre hubo algo que me hacía postergarlo… es más, postergué la llamada por más de un año…
Hasta ese día… el día que recibí un mensaje de texto informándome que la Tía Maritza había fallecido.
No te imaginas que mal me sentí… no te lo imaginas.
Por varios días me preguntaba ¿Por qué somos así? ¿Por qué llenamos nuestra vida con las cosas triviales y no priorizamos las cosas realmente importantes?
Lo que me pasó a mí nunca debería pasarte a ti…
Todos tenemos un amigo, un familiar… alguien querido… que siempre postergamos llamarlo o visitarlo. O un sueño que queremos cumplir que tampoco hacemos… estamos esperando el momento perfecto…
Nunca olvides que la vida puede cambiar en cualquier segundo…
Lo que quieres hacer, lo que debes hacer… hazlo ya
Esa llamada a ese amigo, a esa persona que quieres volver a contactar, quizás pedir perdón o reconstruir una relación… o quizás sólo quieras volverte a ver porque… hay tanto que contarnos…
…Hazlo hoy… hazlo ya… mañana quizás sea tarde… hazlo hoy
(Foto cortesía de freefotouk)
Que bello mensaje, a todos nos ha pasado. Gracias Victor
Nuevamente mil gracias Deyanira! Recibe un super abrazo!!!!
Gracias primo por ese recuerdo tan bello.
Tu abuela y mi mamá fueron hermanas y amigas, a pesar de la diferencia de edad, Tu abuela fue de la primera “camada” de mía y mi mamá fue de la ultima.
Por razones de esa proximidad entre las hermanas, yo tuve la suerte de poder contar con una tía que me aconsejó cuando se hizo necesario y me apoyó, tanto a mi como a Nury en los momentos difíciles del inicio de nuestro matrimonio. Siempre sus consejos fueron certeros y cuando se fue mentalmente antes de irse físicamente, me quedó un vacío que no podía llenarlo sino ella. Dios debe tenerlas juntas a las dos bien cerquita de El.
Oswaldo
Así es primo… debe tenerlas juntas cerquita de El. Gracias por compartir tan hermosas palabras conmigo. Siempre los recuerdo muchísimo y los extraño. Ojalá podamos vernos pronto. Recibe un gran abrazo
Gran reflexión,
di “te amo” cuando lo sientas, no te lo guardes… ahora es el momento.
Gracias Víctor
por tus sabios cometarios.
Saludos cordiales, Ociel
Gracias Ociel por tus palabras… es así… no nos guardemos nada para mañana… es hoy!
Conmovedora reflexión.
Aspectos de la vida que te mueven la razón, tocan el corazón y hacen llorar.
La familia, los amigos y aquellas personas que en la vida marcan tu andar.
Gracias Victor.
Victor, ya en varias oportunidades te lo he hecho saber a través de correos , YouTube …Gracias !! Llevo más de (1) mes enganchada a tú contenido. – tú programa los Miércoles, deseo comprar tus libros. Quiero que sepas que estaba en búsqueda y por fin Eres mi Mentor, ademas con mayor orgullo porque también eres Venezolano. Tienes una manera magnífica de transmitir , me encanta escucharte ( Mas en vivo) tengo tus podcast en mi cel, voy de tú mano, afianzando mis conocimientos, experiencias , formándome y fortaleciéndome para llegar allí donde planificó estar, Así que como dices estoy tomando ACCIÓN.
Sé que te conoceré y estaré en muchos de tus eventos y por su puesto tendré tus libros autografiados. Un Abrazo