7 pasos para monetizar y hacer tu pasión una realidad para tu vida

VICTOR HUGO MANZANILLA

Emprendedor en serie. Cofundador de EGM™. Jefe de la Junta Directiva y ex-CEO de MicroSalt Inc. Ex Procter & Gamble. Certificado en el programa CORE de Negocios en la Universidad de Harvard. Autor del bestseller "Despierta tu Héroe Interior.

Si eres una de esas personas que desean vivir de su pasión, el audio y la guía que te daré a continuación serán de una ayuda increíble.

 

Desarrollé una guía que te llevará por 7 pasos que te permitirán:

  1. Definir tu pasión (luego de mostrarte una larga lista de industrias y actividades que te ayudarán a abrir tu mente a posibilidades, e inclusive recordar alguna pasión antigua que dejaste en el baúl de los olvidos).
  2. Definir la fuente que nutrirá tu pasión
  3. Clarificar tu punto de diferenciación y habilidades (también te proveeré de una larga lista de habilidades, valores y actitudes que te permitirán definir tus fortalezas y tu punto diferenciador en el mercado).
  4. Conectar tu pasión, tu habilidad y un problema real del mercado a resolver para desarrollar tu nicho.
  5. Destronar el miedo a emprender.
  6. Motivarte a la acción inmediata por la lucha de tus sueños.

Para descargar la guía y el audio gratuito que te llevará por el proceso, regístrate dándole click aquí.

Puedes escuchar el audio aquí si lo deseas. Sin embargo, para descargar la guía necesitas regístrate gratuitamente en el enlace de arriba.

Artículos Relacionados
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias
efectivas de liderazgo y negocios. No spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias efectivas de liderazgo y negocios. Nada de spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
13 comentarios
  1. Avatar JOSE PEÑA SULCA

    Buenas noches

    Estoy muy agradecido por todo el material que nos brinda a los emprendedores y en lo personal me esta ayudando a mejorar bendiciones y que sigan lo éxitos.

    Atte.

  2. Avatar ALEJANDRO AUGUSTO ARMIJO

    Excelente pagina, material muy útil, muchas gracias por compartilrlo

  3. Avatar Ramon

    Hola Victor
    Este post me pareció extraordinario, muy claro y práctico de aplicar, Gracias por el aporte
    saludos cordiales

  4. Avatar JUAN H. MANUEL

    Un saludo para ti Victor Hugo, quiero mencionarte que he constatado que la vida nos tiene preparado sorpresas agradebles, como es el caso de encontrar tu pagina web por “accidente” en la web (ya que en el mar de información cualquiera puede ahogarse), precisamente buscando información sobre el manejo del recursos humano ya que estoy acargo de un grupo de 96 personas con quien constantemente tengo que generar dinámicas para movilizarlos hacia la mejora de sus encomiendas cotidianas. Quiero decirte que llevo unos meses siguiendo tus podcast y blog y verdaderamente tengo que agradecerte por ser mi guia, orientador, mi maestro, que me esta dando el impulso que me hacia falta, ya que regularmente dedico horas para motivar a los demás y la verdad no tenia a alguien en especial que lo hiciera conmigo. ahora te considero mi couch personal. Deseo de corazon que el creador te continue iluminando para que a su vez lo sigas haciendo conmigo y con el resto de los que te seguimos. con cariño y afecto. DESDE EL ESTADO DE HIDALGO, MEXICO.

  5. Avatar Sebastian

    Gracias por todos tus consejos, son muy útiles y esclarecedores.

  6. Avatar Francisco D Hernandez

    Hola Victor Hugo.
    Quiero darte mis infinitas gracias por el incalculable valor que nos has venido aportando atravez de tus podcasts. Hablo en plural porque he estado transmitiendole a mis amigos la idea de Que te escuchen porque este tipo de informacion no se puede quedar en la nada en especial con algo Que esta transformando nuestras vidas positivamente. Encontrarme personas como tu es un enorme placer, en especial porque es facil de ver la passion Que le imprimes a tus audios para Que nos transformemos. Me gustaria ańadir a este comentarios no cinco Estrellas sino diamantes porque es el verdadero valor Que deben tener.
    Con admiracion y aprecio
    Francisco Hernandez
    Kitchener – Canada

  7. Avatar Anónimo

    Te agradezco muchísimo el que compartas tus conocimientos, me abren la cabeza, me motiva.

  8. Avatar Anónimo

    Porque ya no salen podcast con tanta frecuencia?

  9. Avatar Verónica Aguilera

    Hola Víctor,

    He estado escuchando tu podcast por recomendación de mi esposo, perdí mi empleo y gracias a tus publicaciones he encontrado respuestas a muchas dudas que me aquejaban.
    Estoy en un momento de mi vida en el que debo decidir de manera consiente el camino a seguir, buscando mi pasión; viví muchos años dejándome llevar buscando tener un salario que me diera para vivir no con lujos pero por lo menos sin apuros, pero ahora me doy cuenta que la vida no es lo que se supone que se espera de nosotros, sino lo que nosotros queremos que sea, gracias por lo que publicas y compartes ha sido de gran ayuda para mi en estos momentos de transición.

    Verónica Aguilera (México)

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      Hola Verónica!! Todos estos momentos son duros pero muy importantes para vivir nuestra vida al máximo. Gracias por tus palabras y estoy contigo en tu jornada!!

  10. Avatar Rocio

    Llevo casi medio año siguiendote y admiro la claridad y la pasión con la que nos aportas tanto, escucho tu podcast y me encanta he aprendido muchísimo de tus consejos y experiencia y estoy en el proceso de llevar mi pasión a otros para poder ayudar y hacer lo que más amo. Mil gracias!!!

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      Adelante Rocio!! Gracias por tu apoyo constante. Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba