Cómo Transformar Tu Conocimiento en Dinero

VICTOR HUGO MANZANILLA

CEO de MicroSalt Inc. Autor del bestseller "Despierta tu Héroe Interior". Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en empresas Fortune 500. Ha sido entrevistado en CNN, Univision, Telemundo y FOX, entre otras. Certificado en el programa CORE de negocios en la Universidad de Harvard y galardonado con el premio “Star Entrepreneur 2021” otorgado por Procter & Gamble Alumni.

Artículo escrito por el Autor Invitado Pablo Delgadillo de PabloDelgadilloCortez.com

Transformar tu conocimiento en una máquina de ganar dinero es algo que puedes lograr actualmente aprovechando las plataformas que internet te brinda.

El internet es un medio muy poderoso para atraer gente que te siga y que puedas inspirar con tu conocimiento. Si tienes un corazón correcto y una pasión por servir y bendecir a otros, desarrollarás un liderazgo incalculable y el internet puede ser la plataforma que te catapulte al éxito.

dinero

Uno de mis propósitos es inspirar a más personas a que den su máximo esfuerzo para cumplir sus sueños.

Me encanta proveer contenido que sea inmediatamente aplicable.

Esa es mi promesa el día de hoy, sé que tu un líder inteligente lo pondrás en práctica para tu propio beneficio.

Comencemos…

Estrategia # 1.- Videos

Este año 2013 y hasta finales del 2020 el video apunta que será el REY del INTERNET por la sencilla razón que el Video es más entretenido y tiene un alto poder PERSUASIVO.

Gracias a los dispositivos móviles y las tabletas cada vez más gente consume información en VIDEO y tú puedes aprovechar esta TENDENCIA creando contenido de valor en video que te posicione como experto en tu materia.

Por ejemplo si tú eres un Contador puedes empezar a grabar videos que ayuden a las personas a reducir hasta un 30% su declaración de impuestos.

O si eres una persona experta en crear páginas web graba videos que enseñen a las personas “Como generar más tráfico a tu página web”.

La gente está buscando contenido práctico, aplicable y orientado a resultados.

La clave de esta estrategia es la constancia, la selección del tema y la creatividad a la hora de grabar videos. Empieza con lo básico, pero en el proceso busca generar videos más creativos y sorprendentes.

Estrategia # 2 Teleseminarios.

Un Tele-seminario conecta increíblemente con tu audiencia.

Si estas ofreciendo un producto o servicio, este es un medio que te va ayudar en el corto, mediano o largo plazo a incrementar tus ventas y tu posicionamiento como experto.

Un esquema básico de un Teleseminario que vende es el siguiente:

A)   Historia Personal Que Conecta Con La Audiencia

B)   Posicionamiento Como Experto

C)   Introducción Al Tema

D)   Contenido Práctico y Aplicable

E)   Muestras de Tu Producto o Testimonios

F)    Oferta Irresistible de Única Vez.

Estrategia # 3 Artículos

Aunque no seas una persona hábil para escribir artículos, es un medio más que te permite generar confianza, credibilidad y liderazgo.

Un ejercicio simple que te va ayudar a transformar tu conocimiento fácilmente en palabras, es que te grabes porque cuando conversas es más factible que te fluyan las ideas. En mi caso yo utilizo mi IPOD para grabarme en los momentos de inspiración y posteriormente transcribo el texto grabado.

Esto me permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Los artículos los puedes publicar tanto en tu propio blog, como en directorios de artículos o en otros blogs de colegas que hablen de la misma temática que tú manejas.

Si deseas asegurarte de tener un blog de éxito, visita www.blogexito.com donde te mostrarán paso a paso el proceso de construir un blog exitoso.

Estrategia #4 Entrevistas Con Expertos

Es algo que yo hago con mucha frecuencia, he creado productos basados en entrevistas a expertos y es algo que te recomiendo que hagas.

Entre algunos beneficios:

A) Transferencia de poder y liderazgo.

B) Percepción de Liderazgo ante tu audiencia.

C) Creas una relación con el experto.

D) Aprendes sus secretos, estrategias y claves de su éxito en su experticia.

E) Brindas Valor a tu audiencia.

Puedes encontrar algunas entrevistas con expertos y sus secretos para crear riqueza duradera en mi sitio web. http://PabloDelgadilloCortez.com

Estrategia # 5 Crea Tu Producto y Gana Dinero.

Si tienes la experticia en tu ramo, si la gente te posiciona como un líder en tu materia y tienes una cantidad de seguidores… ¿porque no brindarles tu conocimiento en forma de un producto digital?

Muchas veces lo que es gratis no se valora.

La ventaja de crear productos para ti es que generas ingresos en algo que te apasiona, y la persona que compra de ti lo pone en acción más rápidamente obteniendo mejores resultados.

Y esos testimonios te ayudan a seguir vendiendo tu producto digital.

Los mejores formatos y de mayor valor percibido son entrenamientos grabados en video con una mezcla de teleseminarios en vivo.

Incluso puedes tener un activo en internet que te siga produciendo dinero sin tu presencia.

Te invito a que si deseas saber más de mí, me encuentres en http://PabloDelgadilloCortez.com tengo un gran obsequio para ti esperándote.

Te mando un fuerte abrazo.

Pablo Delgadillo

(Foto cortesía de Live w mcs)
Artículos Relacionados
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias
efectivas de liderazgo y negocios. No spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
Regístrate gratis al boletín semanal Liderazgo y Negocios
Únete a más de 140,000 personas que reciben cada semana estrategias efectivas de liderazgo y negocios. Nada de spam. Sólo ideas de alta calidad que cambiarán tu vida. Esa es mi promesa.
4 comentarios
  1. Avatar MABEL LUCIA TULA

    HOLA VICTOR GRACIAS
    POR COMPARTIR TANTO DE LO QUE TU SABES LEERE DETENIDA MENTE PARA PONERLO A LA PRACTICA JEJEJEJ EXITOS HOY Y SIEMPRE

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      Hola Mabel! Mil gracias!! aunque transfiero tus palabras a Pablo Delgadillo, el autor del artículo. De verdad mil gracias por continuar siguiendo el blog. Recibe un abrazo y te deseo el mejor de los éxitos!!!

  2. Avatar Ruth Figueroa del Aguila

    Hola De veras muchas gracias por no ser egoista y compartir estos métodos a mi parecer muy positivos,asi que manos a la obra…suerte amigo.

    • Avatar Victor Hugo Manzanilla

      Gracias Ruth! me alegra que te estén siendo útiles. Te deseo mucho éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba